US GAAP, NORMAS CONTABLES NORTEAMERICANAS Y CONVERSIóN DE ESTADOS CONTABLES Horario: Jueves 16 y 23 de agosto, de 9.30 a 17.30 hs. Organiza: SMS - San Martín, Suarez y Asociados y el Centro de Capacitación y Formación Profesional DESTINATARIOS:
Gerentes, supervisores y profesionales de áreas contables y de control que se ocupen de la preparación e interpretación de información contable y que deban utilizar las US GAAP como normas de reporte.
CAPACITADOR:
Enrique Bassino, Director del “Centro de Aseguramiento de la Calidad” (CAS) de SMS - San Martin, Suarez y Asociados.
• Consultar valor del programa y descuentos empresariales.
• Este curso también puede ser dictado in-company.
Martes 28
Bernardo de Irigoyen 972, PB - CABA
TALLER PRáCTICO SOBRE PREVENCIóN DE FRAUDES Horario: Martes 28 de agosto de 9.00 a 13.00hs Organiza: SMS - San Martín, Suarez y Asociados y el Centro de Capacitación y Formación Profesional DESTINATARIOS:
Directivos, jefes y gerentes de departamentos, auditores internos y compliance que necesitan identificar riesgos de posibles fraudes por ciclo de negocios.