Novedades

SMS - San Martin Suarez y Asociados y el Estudio Beccar Varela brindaron una charla en conjunto

El pasado jueves 22 de junio se desarrolló en el Auditorio del Estudio Beccar Varela un desayuno de actualización sobre el Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas. La disertación estuvo a cargo del abogado Manuel Beccar Varela, responsable del Departamento Penal Empresario del Estudio Beccar Varela, y el contador Mariano J. Fernández, gerente del Departamento de Business Risk Management de SMS – San Martín, Suarez & Asociados.

Entre otros temas, relacionados con el proyecto de ley, se abordaron: antecedentes, objeto de la ley, sujetos obligados, evolución del proyecto, programa de integridad corporativa, sanciones, responsabilidades de la dirección y oficial de cumplimiento (compliance officer). 

Debido a la gran concurrencia y solicitud de los asistentes, a quienes agradecemos su participación, compartimos haciendo click aquí, la presentación ofrecida por los profesionales a cargo. Por cualquier inquietud o solicitud pueden contactarnos a comunicaciones@sms.com.ar de modo de ayudarlos y derivarlos con el profesional correspondiente. 

2291.jpg