Novedades

Período:

Ver

Se llevó a cabo la Asamblea Semi Anual SMS Cono Sur

El pasado jueves 29 y el viernes 30 de Junio se realizó la Asamblea Semi Anual de SMS Cono Sur en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires. Fueron dos jornadas donde las actualizaciones, el intercambio y el debate se pusieron de manifiesto frente a las novedades que los temas atañen. 

En la primera jornada las exposiciones estuvieron a cargo de Banco Galicia, quién compartió con nosotros sus nuevas actualizaciones, así como Ricardo Proganó que como siempre nos brindó cuál es el panorama económico a tener en cuenta en esta nueva mitad del año. Por la tarde y de la mano de Marcelo Baus, Asociado de la Firma, se presentó el nuevo servicio de SMS: MISIÓN PYME. Finalizando la primera jornada, María Soledad Douzon, Analista de SMS Latinoamérica, brindó una nueva mirada sobre el estado de las ventas y la inteligencia comercial, y Lucas Utrera, Director de Sustentabilidad, presentó las novedades en torno al área. Por la noche, tuvimos el agrado de presenciar la muestra fotográfica a cargo de Guillermo Giagante, miembro de SMS Bahía Blanca. 

El viernes por la mañana comenzó la última jornada con las charlas a cargo de Leonel Zanotto, Gerente del área de Impuestos quien nos anticipó las novedades fiscales, y Guillermina Baldini, Coordinadora de Capacitación, que hizo mención a los nuevos cambios en las capacitaciones y actualizaciones en torno a la comunicación. 

La Asamblea culminó con una recorrida turística a la ciudad de Bahía Blanca y a la nueva sede de Tecnópolis que está en la ciudad. Agradecemos a todos por haber participado!

2328.jpg