Novedades

Se entregaron los PREMIOS PyME

Por segundo año, los premios PYME destacaron la labor de las pequeñas y medianas empresas del país, un sector que emplea a más de ocho millones de personas, con una participación de 44% del Producto Bruto del país y ha sido históricamente el motor de la recuperación luego de cada crisis económica.  

En esta nueva edición del premio participaron unas 200 personas que dieron cita en el auditorio de la torre Galicia, en el barrio de Chacarita, donde fueron premiadas cinco empresas. Sergio Grinenco, presidente de Banco Galicia, destacó el rol de las pymes como fuerza transformadora de la sociedad. En tanto Daniel Fernández Canedo, editor jefe de Clarín, remarcó que 99% de las empresas de la Argentina son chicas o medianas. 

Todos los premiados, además de la estatuilla y el reconocimiento, recibirán pauta publicitaria en Clarín y un programa de capacitación en la Universidad de San Andrés, mientras que para el premio PYME de Oro, además de lo nombrado anteriormente, desde SMS otorgamos 25 horas de consultoría de nuestro programa "Misión PYME". 

Felicitamos a todos los ganadores!!!

2745.jpg