Novedades

Nueva Socia en SMS Buenos Aires

Ileana Nicastro fue nombrada Socia en SMS Buenos Aires el pasado mes de diciembre , haciendo efectivo su nombramiento a comienzos del mes de enero 2020. 

Hablamos con Ileana quién compartió unas palabras respecto de su trabajo en SMS: "Hace más de veinte años que pertenezco a la firma y a lo largo de todos estos años SMS me ha dado la oportunidad de crecer en todo sentido, transitando variadas experiencias que fueron siempre muy ricas y gratificantes tanto en lo profesional como en lo personal, por lo cual estoy muy agradecida. 

Gracias a todo el camino que fui recorriendo y a todas las personas con las que trabajé, quienes me han transmitido sus valores y sus experiencias, pude enriquecerme, apuntalarme, ver los obstáculos como oportunidades, transformar las miradas y así poder aprender y abrir caminos y puentes tanto para mí como para los demás. 

Para mí es un orgullo pertenecer a SMS porque es un lugar donde las mentes están abiertas al cambio, a la búsqueda de la mejora y de la calidad profesional, es un lugar donde se forman equipos de trabajo de alto rendimiento, un lugar donde podemos crear vínculos fuertes que forman alianzas sólidas con nuestros clientes y nuestros pares, donde siempre se abren puertas nuevas. 

Realmente me siento muy feliz por el nombramiento, ya que es un reconocimiento al trabajo realizado y a su vez una gran motivación para seguir adelante con nuevos proyectos y desafíos que nos esperan y que vamos a crear en esta nueva década, que se está iniciando. 

Reconfirmo mi compromiso con SMS; con la responsabilidad de seguir brindando lo mejor de mí, para poder seguir creciendo y avanzando con fortaleza en beneficio de todos. Gracias!!" 

Desde SMS te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, ¡Feliciatciones Ile!

3510.jpg