Acerca de sms

La Firma

Somos SMS Buenos Aires (San Martín, Suarez y Asociados) una Sociedad Civil fundada en 1987. La integramos un equipo de profesionales comprometidos con brindar la más alta calidad de servicios. Ofrecemos soluciones integrales en las distintas ramas de la actividad industrial, comercial y de servicios. Contamos también con una vasta experiencia en negocios internacionales, aportando todo nuestra experiencia a los distintos entornos empresariales, tanto para PyMES y empresas familiares como para sociedades que cotizan sus acciones en mercados nacionales o del exterior.

Nuevo Archivo

Un trato diferente

En SMS Buenos Aires sabemos combinar la más alta calidad profesional con la calidez humana. Para ello, establecemos un contacto directo y personal, basado en la cordialidad y la mutua confianza, priorizando siempre las necesidades e intereses de nuestros clientes. Nuestro continuo crecimiento se sustenta en la honestidad y el respeto; en la seriedad y la responsabilidad. Atributos que nos llevan hoy a contar entre nuestros clientes a destacadas empresas de reconocimiento mundial.

Cómo trabajamos

Para brindar una mayor y más específica variedad de servicios, contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales de primer nivel: Contadores públicos, Licenciados en Administración, Analistas de Sistemas y Especialistas de apoyo en áreas jurídicas, Técnicas y de telecomunicaciones.

En constante Capacitación

Sostenemos una intensa actividad académica y profesional en diversas Universidades y asociaciones. Porque consideramos que una capacitación permanente y sistemática, local e internacional, es primordial para el tipo de servicios que prestamos. Por eso, todo nuestro personal invierte un importante número de horas en su formación. Este énfasis en el entrenamiento, nos permite cumplir nuestros objetivos eficientemente con excelentes resultados para nuestros clientes y brindar servicios del más alto nivel profesional comparados con estándares internacionales. Todo nuestro staff es bilingüe, con amplios conocimientos del idioma inglés.

Políticas

Descargá nuestra Política de Seguridad de la Información desde aquí 

Descargá nuestra Política de Calidad desde aquí