FECHA:

Contacto Intranet idioma/lenguaje: español | english

Comité
Sustentabilidad

En SMS entendemos que la sustentabilidad significa crear valor a través de nuestra actividad profesional para el desarrollo de la sociedad de manera justa, equitativa y respetuosa con el medio ambiente. Con el aval del Comité Ejecutivo de la firma, el Comité de Sustentabilidad se encarga de diseñar y ejecutar el plan de sustentabilidad cuyos ejes son:

  • Salud y bienestar de nuestros integrantes
  • Promoción de la diversidad
  • Cuidado del ambiente
  • Compromiso con la comunidad

¿Por qué Sustentabilidad?

Proponemos una forma responsable de accionar y gestionar que abarque todos los impactos de nuestra organización. Entendemos que sobre las bases de principios sustentables podemos transformar la sociedad en la que vivimos.

Creemos que tenemos un rol que cumplir para generar valor compartido. De esta forma conformamos nuestro Comité de Sustentabilidad, con el fin de llevar a la práctica todos nuestro compromiso con el desarrollo sustentable.

También nos comprometemos a impulsar la sustentabilidad a partir de la creación de sinergias de trabajo en espacios e iniciativas como el Pacto Global de Naciones Unidas, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria y Cámaras Empresariales.

referente1
referente2
referente3
referente4
bloque1
bloque2